Manuelc, cómo esto no es el sitio no voy a debatir más si la premier es mejor o no, pero los datos estan ahi, de competitividad,venta de derechos, organización.....
Y el deco 4k no solo es el problema, es también la falta de inversión en los servidores y infraestructuras, de que nos servirá en una improbable hipotetica posiblidad nos den un deco mejor ( que por cierto, si quieres que te den por 30€ un deco decente lo lleváis claro ) no hay apenas contenido por la falta de espacio en los servidores, si actualmente están teniendo problemas de capacidad con el HD que ocupa tres veces menos que el 4k, pues ya me diras para que queremos si va a ser imposible grabar en ese formato, o para ver cuatro cosas que hay en 4k, o ver en verdadero 4k contenidos bajo demanda y en directo sin comprimirlo hasta rozar el hd por la falta de espacio en los servidores
En cuanto a que no tienes pixelaxiones, igual que yo, pero recordarte que tenemos una versión desactualizada de software desde hace más de un año, y lo que eso implica eso, menos seguridad, no utilizar nuevas aplicaciones y mejoras, no poder resetear el router....
Si todo esto que se le suma publicidad en un servicio de pago, cambios constantes de fusiones y contenidos que contrato, no respetar lo que ponen en los contratos de la calidad de grabaciones. .. si después de todo esto te conformas con pagar menos tú verás, yo desde luego no, y cuando me contesten de las dos reclamaciónes que tengo hechas por las grabaciones, me daré de baja