jcj78 ha escrito:
Coincido en cierto modo con tu opinión corros pero con todo lo que parece que integrara .... no se,a ver.
Respecto a Netflix,pues si ,en cuanto a contenido deja mucho que desear para mi gusto y criterio,que funcione y se vea bien o muy bien no es suficiente ,de hecho en casa hemos decidido quitarnos,16€ como que no,mucha paja y muy comercial ,cada vez me cuesta más encontrar algo que me interese ,sobre todo en Cine,volveré si acaso en algún momento puntual para retomar alguna serie pero " de cabecera" ya no.
Con Filmin ( para mi imprescindible y a años luz de cualquier otra en Cine),HBO, Amazon, el Blu Ray y las series del Base de Movistar ( porque lo tengo en promo sino seguiría en Fusión O) más que cubierto , saludos
Hola otra vez jcj78, no dudo que en otras "plataformas" la visualización sea mejor que en Movistar, pero este deco tan "malo" me da lo suficiente (sobre todo en grabaciones), HBO no llegue a terminar el período de prueba, con Netflix he estado suscripto varios meses y el último mes ya ni me conectaba, eso sí, la visualización era casi perfecta, con Amazon....? bueno para "andar por casa".
Tengo una Panasonic Smart "guarrindonga" y con Movistar me apaño, para unas 2 horas al día que me siento en el sofá...................
Saludotes.