bertusus ha escrito:
drdig , hasta el momento han recibido la actualización HDR todos los Humax y los Arris Wifi. Faltan los Arris cableados.
Saludos.
PD: si todos los medios hicieran como vosotros de publicar las VERGÜENZAS de Movistar, quizá ( y digo quizá porque de Movistar no espero NADA) otro gallo cantaría.
Muchas gracias.
El problema es que en este país hay muchas webs que hablan de todo y lo hacen mal. No hay verdaderos profesionales. Yo me quedo a cuadros cuando voy a las presentaciones y veo a tanto 'millennial' que no tiene ni idea de imagen y sonido. Saben de móviles, tablets y poco más.
Problemas como el fallo del audio que hubo hace meses no son detectados por esos supuestos profesionales de medios, sino muchas veces por usuarios que saben más que ellos.
Creo que hay que empezar a darle lo que se merece a Movistar, pues están tomando el pelo a los usuarios exigentes. Movistar sabe que el 95% de la población pasa de todo y no busca la calidad. Es un tema de educación.
Me decía el otro día un técnico de Cobra que vino a casa, que hay un montón de hogares que tienen conectado a una tele 4K HDR un desco antiguo y con los cables de video y audio analógico. Ni siquiera saben lo que es el HDMI. Con eso os lo digo todo.
Y tengo dos descos 4K, el que me dieron de prueba y el último que ponen, y en ninguno se ha activado el HDR.