Fco63 ha escrito:
LJS ha escrito:
Lo mismo ocurre con los contenidos VoD con HDR de Netflix (todavía no hay contenidos UHD con HDR producidos por Movistar... llegarán a final de año). Si bien, en este caso, algunos de vosotros indicáis que los veis demasiado oscuros... No sé.
Con el HDR activado, los contenidos HDR nativos de Netflix se ven HORRIBLES, pero vamos, una cosa bárbara, muy muy oscuro y con una saturación de color inaceptable, nada de ello se puede corregir con los ajustes del televisor.
Curiosamente, casi todo lo demás lo veo más o menos igual, incluso el fútbol UHD lo veo mejor (aunque no me gusta el fútbol). En pocas cosas tengo quejas, pero lo de Netflix suerte que lo veo por su propia App, porque en general todo se ve peor por el deco (TODO Netflix se ve peor), aunque lo que es HDR, si activas el HDR, simplemente no se puede ver (si lo desactivas sí, pero siempre peor que una emisión UHD/SDR por su propia App).
Tengo una Samsung 49MU6405 de 49", comprada en diciembre de 2017, con un Arris UHD cableado.
Hola Fco63 ,
No sé a qué se puede deber la experiencia que describes, pero desde luego no es general. Yo, por ejemplo, tengo una Samsung también de la serie 6, aunque me parece que de la serie KU, y desde luego no ocurre lo que indicas.
Es posible que la App Netflix de una Smart TV pueda dar mayor calidad que la del desco, pero no un salto como el que indicas en que pase a ser horrible por ser demasiado oscuro.
Por ejemplo, recuerdo ver la serie "Élite" en UHD con HDR tanto en la app de la tele como a través del acceso Netflix del desco UHD Arris cableado y puede haber algo de diferencia, pero muy ligera. Y, desde luego, si ese oscurecimiento fuese general, Netflix no nos hubiese certificado la implementación del HDR en sus contenidos.
Supongo que ya lo has hecho, pero prueba a cambiar los parámetros del menú de imagen de la tele a ver si encuentras algo que pueda estar afectando. Supongo que será algo de la configuración de los puertos HDMI, porque es donde difiere la app de la Smart TV y el desco.
Un saludo,