clumbrerasb, esa es tu opinión y la respeto.llevo viendo partidos de la liga en uhd desde hace más de dos años.Priemro con orange tv y ahora con movistar.me he estado quejando por lo pobre que era el uhd en colorimetrñia, definición, neblina,etc.Pero tengo que decir que desde la segunda jornada de liga de este año, se está viendo muy bien.Tengo la suerte de poder ver el mundial de rugby en 4k por tf1 y también algún partido(porque los dan con cuentagotas) en uhd de la premier por rmc sport uhd .Pues bien, para mí actualmente mejor en colorimetría y nitidez los de la liga española.Y me imagino que por orange tv también se estarán viendo bien porque la señal de origen es la misma.
Pero te digo lo que ya he comentado muchas veces.Voy a seguir criticando lo que me parezca mal de movistar, sobre todo el poco contenido uhd, la champions en sd en algunos multis, etc, pero perdería credibilidad si no reconociera las cosas cuando se hacen bien porque sería criticar por criticar,y el fútbol uhd, se ve pero que muy bien.
Todos comentáis lo del partido mallorca real-madrid.Sólo lo puese cinco minutos al comienzo para comprobar qué tal se veía, y me pareció bien, salvo que la iluminación del campo era deficiente para uhd.pero no puedo opinar del resto del partido porque no lo vi.Digo las cosas como son.