Son en concreto 125 , y eso que acaba de iniciarse , comparen y vean, y no solo de cantidad, si no de calidad, en otros foros gente que la tienen la cuenta de disney holnada estan comparando la misma pelicula que tiene disney+ y luego pone la de movistar y es abismal la diferencia de sonido y imagen y como esta pasando tambien comparando con aple tv, amazon, netflix sin verlo el " deco " 4k de movistar
Y jose, el futbol es el salvavidas de esta compañia, el dia que no lo tenga, o otrra compañia mejore como miteleplus, con estos altos, malos servicios y calidad, y los contenidos que esta perdiendo, mucha gente como yo nos iremos, hoy desgraciadamente no hay una alternativa decente para ver el futbol , y por la devalucion del paquete cine estoy de acuerdo, pero recordaros que ira a peor con la perdida poco a poco de contendios disney ( disney peliculas antiguas originales y su canal desaparecen en un mes y medio ) , y a lo que se suma el alto precio que tiene, ya que por ese precio puedo tener disney+ o otra comapañia mas netflix con cuenta compartida, y si, vale no hay estrenos de cine, pero total para dos estrenos buenos que hay a la semana, y encima a los pocos meses estan en los canales de pago