por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
corros cero problemas si, ni microsaltos ni apagones a negro y calidad de visionado mejor que Movistar. Que por otra parte demuestra que ni el problema es Samsung, Mediapro o demás excusas varias que suelen dar por aquí ciertos personajes al servicio de su amo y con tortícolis crónica en el cuello.
Hola joanvalen007, no voy a entrar en discusiones de tasca, pero lo que leo por otros foros no es lo mismo que tu describes, y lo de "ciertos personajes" que apuntas (creo que te refieres a @futbolero y algunos más), en mi opinón creo que tu entras en la cesta (al servicio de su amo) de la competencia por las opiniones que escribes. El fútbol me importa una mi...... , me he ido por dos veces de Movistar y he vuelto a mi pesar (pero es lo menos malo que conozco), a nadie le recomiendo Movistar porque me han hecho alguna "putadillas", ni ninguna otra, creo en la inteligencia de las personas y que cada cual elija lo que mas le convenga, pues hay ofertas pá aburrir.
corros cero problemas si, ni microsaltos ni apagones a negro y calidad de visionado mejor que Movistar. Que por otra parte demuestra que ni el problema es Samsung, Mediapro o demás excusas varias que suelen dar por aquí ciertos personajes al servicio de su amo y con tortícolis crónica en el cuello.
Por cierto ,al final van saliendo los datos del desastre que estamos sufriendo tanto en servicio de tv, como en precios.
"Movistar perdió más líneas en octubre que Vodafone en todo el año"
"Movistar registró las peores cifras en años al dejar escapar más de 45.000 líneas solo en octubre" "En cuanto a la evolución de las cuotas de mercado alcanzadas en el mes de octubre en comparación con los últimos cuatro años, Movistar ha perdido 4,1 puntos porcentuales"
Ademas eso contando que dentro de esos datos está O2... así que con la subida de euros seguro que mejoran los números. 🤣
Sinceramente y ya es que soy pesado ,pero quien tomó las decisiones en esta empresa ,con menos contenido , UHD de mala calidad y subida de precios...
Y espera que a los del 50% de descuento no se renueve la oferta... Si es que los bolsillos de la mayoría de trabajadores no da para gastarse las 20.000 ptas ,en tv . cuando por menos de la mitad tienes cubierto la comunicación y el entretenimiento familiar.
Que ya estamos cansados de avisar que por netflix ,amazon ... se tiene mas calidad y mucho mas barato que por movistar.
Lo se soy un pesado y como unas cuantas veces he dicho ,el mercado va poniendo a cada empresa en su lugar. Incluso Orange con todas su marcas esta perdiendo lineas ,las dos que mas pierden justo son las que tienen fútbol. No hay que ser muy iluminado para ver que la gente no quiere pagar en exceso por algo y que en el mercado hay mucha oferta.
Y si por lo menos hubiera contenido UHD ,pero es que es de risa lo que hay y lo que llevamos en todo este tiempo. Y UHD en directo aun en pruebas.
Yo después de la media parte he parado el partido , al volver e ir dando para adelante hasta el gol de Madrid, el tiempo que marcaba a verlo a cámara rápida y después darle al play variaba ese minuto. Así que tiene que ser problema de movistar ,si fuera de mediapro se hubiera grabado eso en negro y ese minuto la grabación se lo ha saltado.
Efectivamente, el 440 se ha ido un rato al negro. En el canal 46 seguía la imagen correctamente y en el 47 el Extremadura-Lugo ha saltado una cortinilla de movistar porque también se les ha ido la imagen.
Yo el HDR lo conecto unicamente para ver los partidos emitidos en 440 ya que sino la imagen se ve muy apagada.