Hendrickson ha escrito:
Ya lo he instalado y doy mis impresiones. El tema del sonido como siempre. Tema imagen, parece que la calidad es algo peor, pero poca cosa. Eso sí, la rapidez con respecto al anterior wifi, es la leche. Va super rápido. Lo malo en mi caso, que cuando terminado de cargar me ha salido en pantalla: error al descargar software. Y las consecuencias de eso, que he notado, son 2: la primera, que en ajustes en la casilla configuración wifi, cuando intento acceder se me cuelga el desco. La segunda, que lo tengo puesto por wifi y no se me enciende la luz del wifi. Cosa rarísima.
Hola Hendrickson,
No sé a qué puede deberse, pero me da la impresión de que se debe a la cobertura wifi donde tengas instalado el desco. Dirás, y con toda lógica, que el anterior desco wifi (HD) sí que recibía la señal y funcionaba correctamente, pero eso no es garantía. El nuevo desco tiene otro procesador, la configuración de antenas es diferente y depende del nuevo HW, es decir, y sin ser un experto en estos temas, es otro desco totalmente diferente a los HD's y, aunque comparte con ellos el HW wifi, no tiene porqué comportarse igual.
Sólo puedo recomendarte que llames al 1002 para que revisen remotamente lo que pueda estar pasando y, si es preciso, que envíen un técnico a tu casa.
Un saludo.