corros ha escrito:
LJS ha escrito:
corros ha escrito:
Ya, pero al inalámbrico le puedes endiñar el cable, ya sé que no es la solución, pero de momento no tengo ganas de pelearme con Movistar.
Saludos estimados sufridores/usuarios de Telefónica.
P.D. Espero que algún día podamos disfrutar de lo que estamos pagando.
Hola corros, angaor,
Mañana intentaré comprobar lo que decís en un puesto de pruebas que tenemos en la oficina, pero desde luego, a lo largo de hoy no he sido consciente de ver congelaciones ni pixelaciones de señal.
corros, ¿has comprobado con otros dispositivos con Wifi 5Ghz qué tal señal tienes? Es posible que el problema, en lugar de en el desco esté en el router o Amplificador Smart Wifi que tengas.
También es posible que la señal Wifi 5Ghz te llegue muy atenuada desde el router, pero si estuvo un técnico en tu casa y resolvió el problema (transitoriamente, como vemos) cambiando el desco, debió ver suficiente calidad de señal.
Ya me dirás.
Un saludo.
Gracias por la atención, el otro dispositivo con Wifi 5Ghz es una Tl Panasonic 4k del montón, y la conexión por Wi-Fi es perfecta. Veo bien Netflix como Amazon.
Y no, no ha venido un técnico a mi casa, aunque ya me hicieron pruebas, dispongo del ultimo/nuevo deco 4k y el router HGU (de hace 2 años) hay días que es para mandar a la ........ a Movistar.
De día no suelo encender la Tl.
Gracias de nuevo, y saludos.
Hola corros,
Que veas bien Netflix o Amazon no asegura que la señal Wifi 5Ghz sea correcta, porque eso son servicios OTT y adaptan el bitrate del contenido a la intensidad de señal disponible en cada momento. IPTV, al utilizar un bitrate fijo asegurado es más sensible a señales débiles, pixelando o congelando la señal por pérdidas de paquetes.
Si conectas el Desco por cable y desaparecen los problemas, es que bien el en router o en el desco la interface wifi 5Ghz tiene algún problema o hay interferencias entre ambos que debilitan la señal wifi y te provocan los cortes o pixelaciones.
Puedes probar también a mover un poco el Router (HGU) o el desco de sitio. Conozco un caso similar al tuyo, en que tenía un problema de cobertura Wifi 5GHz débil. El HGU estaba en el primer piso, en un dormitorio, y el desco en el salón en el piso de abajo. Solo con cambiar el router de un lado de la cama al otro se resolvieron los problemas de la señal Wifi. (Evidentemente no sé si es posible en tu caso).
Siento los inconvenientes, pero si no se arregla, tendrás que llamar al 1002.
Un saludo.