educano ha escrito:
Hola,
Me va llegar hoy el decodificador UHD y me indican desde 1002 que tengo que resetear el router media hora antes de instalarlo, ¿esto es correcto? No me gustaría perder los cambios que he hecho en la configuración del router, así que quería asegurarme de que este reseteo que me mencionaban es estrictamente necesario.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola educano,
Eso te lo dicen porque hay veces que, según la configuración personalizada del router que haya podido hacer el cliente, la descarga de SW inicial del desco falla y se producen problemas en el servicio, como no aparecer los canales contratados, o acceder a los contenidos con parones, pixelaciones, etc...
Instala el desco según llegue, sin hacer nada especial en el router, aunque bueno será que lo apagues antes con el interruptor trasero, conectes el desco al router y al televisor, luego enciendas el router y esperes unos minutos a que termine el proceso de arranque, después arranques el desco y sigas los procesos e instrucciones que aparecerán en la pantalla del televisor.
Si percibes mal funcionamiento, intentan repetir el proceso igual y, en último caso, si lo anterior falla, sí que tendrás que resetear el router (con el botón reset que va en la trasera del router) y repetir el proceso. Si eso también falla, no quedará otra que llamar al 1002, porque se trataría de un problema de conectividad entre tu domicilio y los servidores de Movistar+.
Espero que funcione a la primera.
Un saludo.