LJS escribió:
De todos modos, no todos los televisores UHD/4K soportan HDR y de los que lo soportan, cada fabricante ha hecho lo que ha querido en cada una de las gamas. Creo que Samsung no soporta HDR10 y que pocos fabricantes soportan HLG. Pero lo dicho, no tengo seguridad sobre todo esto, así que tomadlo con las debidas precauciones.
Simplemente una pequeña puntualización. El formato HDR que no soportan las televisiones Samsung es el Dolby Vision, mientras que HDR10 es el que sí soportan (como por ejemplo la UE49KS8000, que es la que yo tengo). Por otro lado, se dice que a las televisiones del año pasado (la serie K) que ya soportan HDR se les va a añadir soporte para HDR10+ por medio de una actualización de firmware (veremos).
LJS escribió:
En absoluto es un hándicap tener ONT+Desco en lugar de HGU, son escenarios que hemos de probar.
¿Y tener un router no oficial? Lo pregunto porque yo me he apuntado a la beta pero mi router es un Netgear R7000 (de hecho, la guía de configuración de ese modelo para Movistar que hay en ADSLZone la hice yo). ¿Es un escenario que os interesa probar (lo de los routers no oficiales) o, de ser seleccionado, debería volver a poner el router oficial (que está guardado en un cajón)?.
Saludos.