angaor me cerraron dicho hilo ,he abierto otro " hilo cerrado perdida de nitidez y calidad deco 4k" pidiendo explicaciones y exponiendo ,otra vez todo, las dos respuestas dadas me parecen surrealistas y de tomadura de pelo y recochineo y además se quedan o leen lo que quieren ,ese supuesto equipo de trabajo ( no me lo creo) debería analizar el rendimiento general del deco UHD y analizar los problemas que comentamos que no son solo del ,en general , decepcionante uhd ( y no generalizo,hablo de como lo veo yo )sino del reescalado y procesado SD y HD y mas en comparación con anterior deco .
Esto me han respondido en dicho hilo ....:
Marcos2016
Marcos2016 Aportador Cinturón Azul
Re: Hilo cerrado ,otra vez
25-11-2018 12:22
Editado 25-11-2018 12:24
Hola,
En el evento de la Comunidad celebrado el día 23 en el Distrito Telefónica se preguntó sobre este asunto a Emilio Gayo (Presidente de Telefónica España)
La respuesta: "somos conscientes de que se ve regular". Es el precio de ser pioneros en emitir en UHD en 25 fps reales vía IPTV.
Se está trabajando en ello. Es dificil debibo a la gran cantidad de modelos y configuraciones de cada TV.
Mediapro envía la señal con HDR y eso causa los problemas de visionado.
Un saludo.
movistar firma.png
Etiquetas (0)
Agregar etiquetas
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha
Re: Hilo cerrado ,otra vez,perdida de nitidez y calidad deco 4k
25-11-2018 19:06
¡Hola jcj78 !
Gracias por tu aportación Marcos2016
También le recomiendo que compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.
Un saludo.
Samuel
La del técnico Movistar es de juzgado de guardia.
Así que poco más te puedo decir y ya con poquitas ganas y nula esperanza ,cansado del tema ,te respondo porque me citas y preguntas,pero como te digo muy harto ya de todo,ya no se qué decir y además resulto pesado así que esperaré a una próxima actualización del deco por si acaso y ya decidiré, ya he bajado a fusión base más series y,más no puedo bajar ,ya lo próximo sería cambiar .
No dejo de participar y opinar del todo pero si mucho menos de lo habitual .
Saludos