josedelolmotabero ha escrito:
Buenas
pues uno mas que ha adquirido el desco uhd cableado, respecto a cortes congelaciones pixelaciones parece que va bien, la calidad en hd es similar (yo lo tengo en automatico) la calidad de las peliculas vod en uhd dudo que eso sea uhd...., el docu de planeta tierra ii es espectacular, pero ya no se si es el desco o es el documental
me puse el barsa del domingo ante el bilbao, y decir que en el canal hd respecto al 440 se ve con mucho mejor color el de hd, pero lo estoy viendo a traves de 7ud, ¿emite en 7ud en uhd? ya os digo que la calidad de color en uhd en 7ud telita...., espero verlo en directo este finde a ver si es algo mejor porque sino vaya tela!
en lo unico que gana el desco es que va rapidisimo, menos mal
se sabe de alguna actualización o mejora proxima?
ultimamente no hay mucha vida en este foro al respecto....
Hola josedelolmotabero,
No puedo discutir cómo se ven las películas disponibles en UHD en tu caso, lo único que puedo decir es que son contenidos nativos en UHD (no reescalado de HD), codificados en UHD y a un bitrate superior al de cualquier otro operador/plataforma. Otra cosa es que se vea mejor o peor, por razones que se están revisando y se implantarán en futuras actualizaciones SW del desco.
Respecto al partido en UHD, si lo estabas viendo grabado (o en U7D), lo estabas viendo en HD, solo está en UHD la emisión en directo.
Por último, las actualizaciones del desco, se tienen que ajustar a un ritmo aproximadamente trimestral.
Respondiendo también a las alusiones que hacen FredericBisquertCarreras y jcj78 , solo puedo decir que el silencio (que no ausencia) se debe a que no tengo nada que añadir a lo ya dicho en otras ocasiones, que los reparos que han ido apareciendo se están caracterizando (en lo posible) y se están tomando las acciones correctoras, que se irán implantando vía actualización SW remota de los descos.
Un saludo.