Yo el lunes en que acabe Juego de Tronos me decido o por 02 ,caro, y me sobran llamadas y GB y MB de fibra pero me da la tranquilidad de que ya se lo que hay,yo salvo la TV y el puñetero deco de m pseudo HD UHD estoy contento y sin problema ninguno la verdad .
Orange he hecho mil cuentas y es caro de [....] con cine y series y 2 lineas que es lo quiero ,descartado.
Vodafone y sus " errores " continuos en facturas y HFC ,ya lo probé en su día ,descartado.
Jazztel ,pues creo que darse de baja es una odisea y ya los denuncie una vez por acoso telefónico ,pesaos....
Lo que más me cuadra es Yoigo pero " me da mucho respeto el cambio" no por e cambio en si ,pero lo que uno lee,que si CGNAT que si caídas de velocidad por la noche ,la cobertura móvil que gasta batería...por 47€ me da todo lo que necesito me iba de cabeza a Yoigo o Masmovil y luego montarme yo mi propia TV con calidad de imagen ,HD y UHD de verdad , pantalla limpia etc
Si alguien quiere contribuir a quitarme ese miedo se lo agradecería porque irme me quiero ir....