Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K
por Sathd » Hoy, 14:18
El peor decodificador que he tenido en mi vida, ni siquiera las viejas cafeteras SD de las extintas Via Digital y Canal Satélite iban tan mal, y ya no es solo por la pésima calidad de imagen que entrega en HD, sino por su software y su funcionamiento en sí.
menenuda [....] de aparato, se queda colgado, pierde la conexión WIFI cada dos por tres, no hay forma de ver un contenido bajo demanda sin que se quede muerto a mitad del programa, no tiene canales favoritos, no se puede cambiar el orden de los canales, apenas tiene volumen, debes darle casi a tope a la tv o a la barra de sonido para que se escuche, en fin, todo son desventajas, lo que ha dicho el compañero anterior, no os desagais del deco HD, porque es infinitamente mejor, y total para los contenidos existentes en Movistar con 4k, no merece la pena cambiar el deco.
Repito una auténtica [....] de decodificador, vergonzoso que con el pastizal que cobran nos entreguen esta castaña, y encima, yo tuve que pagar los 50€ de rigor para que me lo cambiaran, lamentable, vergonzoso-