Futbolero ... o el que sea ...
Hola , veras no se trata de que haya pocas quejas.... ni de que la gente se conforme y aqui se quejen unas pocas personas,, se trata de que un servicio tiene que estar acorde a lo que se paga... en este caso son bastantes € y aunque haya una sola persona que lo ve mal, mas motivo para intentar remediarlo / repararlo.
Yo entiendo que tu y tu posicion defiendas esa postura hacia la compañia... yo y otros tantos que estamos muchas veces muy callados...pero observamos.. leemos y otras veces sencillamente , no hace falta... esperaremos a ciertas noticias o novedades... ya que el sentir de la calle (((aunque tu estes tan agradecido de pagar mas...me dan ganas e pasarte mis datos para que me ayudes...!!)) el sentir como te decia es una sensacion muy grande de hartazgo... puedes probar a preguntar...!! la gente se cansa de que la compañia te haga subidas hasta 3 en un año...((o las que sean... )) y para que...?? para unos servicios que en esta ocasion los mas demandados....
El futbol es una porcion de la tarta muy grande , pero entiende tambien que el cuento de la lechera o el de las gallinas de los huevos de oro ... no terminan bien... pues muchas veces es preferible tener "" muchos pocos""" que no pocos ""pagando mucho """ ya que a dia de hoy aunque tenga el maximo de mercado , se cambia en un plis... te voy a recordar el caso de Nokia... fue un gigante y mira lo que le esta costando ahora volver a coger mercado...por sus ideas...y asi un monton de marcas mas...
Ahora acaba el futbol ((creo.. )) ((lo siento no tengo ni idea, ya que yo siempre he dicho que prefiero peliculas y documentales ,, musica etc....y nunca se nos hace caso por que domina el futbol....)) como te decia acaba y encima suben los precios,, !! no se quien decide esto pero sin comentarios... (((y lo sabes...)) te voy a comentar y tambien lo sabes igual que yo , que llevo algun tiempo en el mundo """ cibernetico"" jaja que hay muchos tipos de visionado... sea pirata.. o sin ello.. te pongo el ejemplo Kodi, plex. vlc iptv ,amazon.hbo,netflix ,, satelite y asi te diria muchos pero muchos mas e igualmente sin pagar un centimo....y vuelvo a repetir que la gente se cansa de subidas,, de que se defienda lo que muchos pero muchos ,,,((aunque evidentemente estan callados....y casi es peor...)) estamos un poco hasta las narices... no siempre vais a conseguir que sea pagar y callar...
llego el momento de decir... HASTA AQUI...!!!
Buenas tardes compañero...