angaor ha escrito:
LJS este post no va para ti ,pero si lo puedes elevar a tus superiores.
Todo lo que leo en estos últimos meses /año es que los problemas de visionado calidad son siempre ajenos a Movistar .
Que si el estadio tiene poca iluminación ,que si la cámaras están lejos/cerca ,que si el evento es el otro continente. Es un problema aislado...
Yo no lo acepto ,pero si para vosotros es aceptable ya veremos los resultados a la larga.
Por cierto ,Gigantes temporada 2 ,esta producida por MOVISTAR ,para cuando en UHD?
Serie original Movistar.
Que pasa con el UHD? la hace mediapro ,F1 productions ? o es Movistar quien ha pagado todo y lo ha controlado todo para no tenerlo UHD después de cuánto tiempo ,paso de buscarlo.
Ya ni tan siquiera me voy a poner el mes gratis de F1 y ya he abandonado el futbol también.
Ahora el deco UHD para que lo voy a usar si todo lo que voy a ver es en HD (quitando alguna serie)
Saludos
Holaangaor ,
Respecto a la calidad de imagen de los entrenamientos libres del GP Mónaco estaba simplemente comentando lo que yo he visto. Nosotros no hemos cambiado nada (al menos no me consta) respecto a los anteriores grandes premios, por tanto, debiera verse igual, y no es echar balones fuera, lo comentaba simplemente como aficionado a la fotografía.
Respecto a la versión de Gigantes T2 en UHD, ya expliqué que se debe a que las productoras de televisión (los laboratorios que hacen el procesado del máster) todavía no tienen unificado el proceso de generación de estos másters para todas las calidades (SD, HD y UHD con/sin HDR), y se produce primero el máster SD/HD y luego el UHD, en procesos paralelos.
En este caso (Gigantes T2) hubo un problema en el control de calidad y rechazamos la entrega del master UHD, por lo que el laboratorio debe estar reprocesando dicho máster y esperamos que nos lo entregue ya correcto, para poderlo distribuir.
El tema de optimizar el proceso de generación de los masters para que sean en UHD (con HDR, cuando proceda) y a partir de ahí sacar todo el resto de calidades, es algo que ya se ha cambiado, pero solo afecta a las nuevas series/temporadas que se están produciendo, por lo que no tendrá efecto hasta que se estrenen, que será en unos meses.
Ya ha llegado la versión UHD de "Poco antes de Cristo" y esperamos que en breve llegue también "Instinto". No tengo claro cuando llegará Gigantes T2.
Por último, la producción de los contenidos en directo (fútbol y motor) en UHD la hace Mediapro en el caso del fútbol y no sé quien en el caso de F1, nosotros recibimos la señal en la cabecera de televisión, desde donde se distribuye a todos los usuarios. Hemos revisado en estos meses el proceso de codificación desde dicha cabecera hasta la descodificación en cada desco y como he comentado hace ya tiempo, es un proceso continuo de mejora que se irá desplegando a todos los descos en sucesivas actualizaciones.
Un saludo.
Un saludo.