La cobertura de los móviles, por distintas zonas de la comunidad Madrid va muy bien, y con la cobertura igual que la tenía con Movistar,no la he probado aún en otras provincias
En cuanto al wifi, debería haber especificado más, por ejemplo, en los smart TV utilizamos la banda wifi plus, en este caso no a bajado nunca de los 80mb, en mi opinión, suficiente para ver cualquier contenido en HD, o streaming en 4k, nosotros tenemos netflix, y todo fluido en todos los formatos
En los portátiles,moviles o tables utilizamos la wifi normal, la estimación es más o menos, ahora por ejemplo en el móvil me llega 46 MB con wifi normal, y con otros móviles con plus 83 y otro 88, más que suficientes, y en el portátil más de 53mb,
Pero la cobertura del wifi hay muchos factores, y depende de muchas cosas, y no de la compañía
También recordad que tenéis la opción de 600mb, y sin imposiciones como hace Movistar, pagas solo por la ampliación, y no por el fútbol, o más canales como aqu
En cuanto al usuario que comenta que no lo contrateis a la primera, yo os lo recomiendo, por que yo llamé para informarne, y después me llamaron otra vez. Con la oferta de la tercera línea gratis
La probaré más a fondo durante toda la semana, y ya os comento los pro, y contras, esta última a día de hoy 0