Greenpower ha escrito:
LJS ha escrito:
Greenpower ha escrito:
Hola buenas, estoy viendo el torneo de Wimbledon ahora en #vamos y el sonido ambiente se oye como enlatado, sobretodo se nota cuando el público aplaude, no sé si pasa lo mismo en el canal deportes, porque no lo tengo contratado, ¿a alguien más le ocurre?
Hola Greenpower ,
¿Sigues notando este problema de sonido "enlatado"?
Acabo de estar probando con los canales 53-M+Deportes y 54-M+Wimbledon con los partidos que están emitiendo en este momento, tanto con un Desco UHD como con un Desco HD (ambos de Arris) y no lo he notado, ni en las locuciones ni en el sonido ambiente de los aplausos.
Un saludo.
Hola LJS
Me refería al canal #Vamos como indico en el comentario que citas. En dicho mensaje puedes ver que indico que no tengo contratado dichos canales, al estar con el paquete base + motor, por lo tanto no sabía, ni sé si se produce dicha incidencia en esos canales. También en el mensaje citado me refiero al sonido ambiente, no al global, ya que los comentaristas se oían bien, lo que sonaba “enlatado” eran los aplausos de los espectadores y el sonido de los golpes de raqueta (vamos, el sonido ambiente).
De todos modos, gracias por por el interés mostrado al contestar, y a ver si lanzáis pronto la tan ansiada actualización. Saludos.
Hola Greenpower ,
He probado también a verlo en el canal #Vamos, pero no estaban emitiendo Wimbledon, por eso he ido a los canales 53 y 54. En principio, la señal es la misma, por tanto, el sonido también debiera ser igual, tanto en el caso del sonido ambiente como la locución.
¿Lo sigues observando en las emisiones de Wimbledon en #Vamos? ¿Y en emisiones de otros deportes en ese mismo canal?
Un saludo,