Si no me equivoco el dato que me pedís es N.R.C 0128, lo digo porque el técnico lo miro rápidamente y comento algo de 28 y el que el traía para la prueba, que al parecer ha abierto la caja de Pandora, era 26, me dijo. Solo puedo afirmar que era Arris UHD wifi con nomenclatura diferente a la mía (Arris también).
Aviso esto no es palabra divina es lo que yo capté de oídas y el me comentó después de mirarlo y mientras realizaba sus anotaciones personales de trabajo.
Pido disculpas por no haber estado más al loro de ver exactamente que dato miraba.
Pero tras lo visto sí que confío que aunque tarde, muy tarde en el tiempo y en el espacio, la actualización de Software de bajo nivel que tanto tiempo llevamos esperando igualará todas las versiones de Decos Arris, de hay lo complejo de realizarla y desplegarla con un resultado uniforme.
PD. LJS Seguramente te detallaré más por privado, si me armo de paciencia para exponer todo le que se presupone deberían saber en desarrollo, pero por si no.
1. No permitáis que este módulo esté integrado en todos los routers HGU y Decos UHD WIFI con la misma contraseña para todos los aparatos.
2. La seguridad de esta red es WPA, a día de hoy como poner una sábana en la puerta de tu casa.
3. Cualquiera que tenga un vídeo brige en casa o extensor de 5Ghz se le guardan de forma automática la SSID: Quantenna y su contraseña, sin saberlo, por eso decía que es inútil cambiar la contraseña a nivel general pues esta se actualizará en segundo plano de nuevo.
4. Por lo tanto hasta que no se retiren todos estos decos HGU defectuosos, cualquiera que se conecte el móvil tablet etc...al mismo videobrige que su Deco wifi podrá acceder sin problemas a todas las redes fantasmas que estuvieran a su alcance.
5. La información sensible que lógicamente no voy a exponer públicamente es la contraseña de la red Quantenna para todos los HGU que generan dicha red, y que mi Deco está sufriendo en sus propias carnes porque alguien en un radio de acción que me afecta activa el wifi de mi Deco.
6. Por favor no pongáis la misma contraseña para dichos módulos iguales para toda España, hay que currárselo un poco más y hacerlas individualizadas lo cual es una tarea mastodóntica o ponerse a Cazar en serio los HGU defectuosos para mantener una única contraseña.
7. Lo que más me ha llamado la atención es que router HGU defectuoso se instaló entre el 18/7 y el 22/7.
8. LJS La única información sensible es la contraseña y quiero pensar que por lo menos de ayer a hoy habrá cambiado.
9. Para los más avispados la contraseña no será compartida con nadie ajeno a Movistar, pues eso iría en detrimento y perjuicio de otr@s usuari@s/clientes.
10. LJS creo que con esto es suficiente y no hace falta mandarlo por privado.
Si algún moderador, empleado o Comunity Manager considera el post como información sensible ruego lo remitan a LJS Y procedan a su borrado, con esto me descargo de cualquier responsabilidad punible.
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖