Futb0ler0 ha escrito:
jacintowell la información aparecida la semana pasada, desmentida por LJS, demostraría que en mi caso, y en el de la mayoría de los usuarios, lo vemos perfectamente. Que no todos lo vemos mal pero somos menos exigentes como decían algunos. Simplemente lo vemos como se tiene que ver. Yo siempre he dicho que tengo un desco UHD WiFi y un desco HD WiFi como Multi+, y los he probado varias veces en la misma TV, tanto en la HD como en la 4K, y yo no tengo problemas ni de color ni de nitidez, se ven exactamente igual.
Respecto a hacer reset, ya sería casualidad que el usuario tenga el downgrade, si lo tiene efectivamente es mejor que al router no se lo haga, pero a los descos sí se lo puede hacer. Los aparatos electrónicos es bueno apagarlos regularmente, y si empiezan a funcionar regular con un reset a fábrica se suelen solucionar muchas veces.
Hola, veo que sigues de vacaciones o con el contestador en modo automático porque sólo con leer tu primera línea veo que ni te has molestado el leer los post que LJS y yo jacintowell hemos escrito en busca de soluciones.
No seas tan falaz en tus respuestas e ilústrate dignándote a leer todas las paginas de los últimos 9 días, donde por cierto no apareces y es de agradecer.
Gracias por tu ausencia en días tan complejos como los pasados, pero si vas a hacer referencia a mi y/o LJS documéntate BIEN ANTES o mejor, sigue en modo ausente.
PD. Yo también veo los contenidos con buena calidad, pero quedó demostrado, sin lugar a duda ninguna, que otros clientes, NO.
Y a diferencia de a ti yo no solo defiendo lo mío, tengo sentido de comunidad, que es algo que deberías aprender antes de postear. Quizás de esa forma no serías tan paramecio.
Saludos a todos y nos leemos entre caña y caña fresquita, disfrutad del verano 🖖.