Futb0ler0 puede que sea un pelin troll, pero algunos sois peores y habeis perdido las formas y el respeto en este hilo como @ManelC que quiere dar lecciones, pero no soporta que se las den a el o como FredericBisquertCarreras que dice cosas como que vaya a por un caramelito y por supuesto jcj78 al que le gusta decir que lo ignoremos, pero es el que mas le contesta y el que siempre dice que futbolero dice tonterias.
Puede que futbolero diga cosas con las que no estais de acuerdo, pero siempre las dice con respeto
Futb0ler0 me alegra que no te dejes amedrentar por esta gente y sigas dando tus opiniones, estemos o no deacuerdo con ellas.
Yo muchas veces no lo estoy, por ejemplo, yo a veces sigo teniendo que subir mucho el volumen en segun que canales, pero no por ello voy a tachar lo que dices de mentiras y melonadas y demas descalificativos.
Un saludo a todos.
Por ultimo, sin decir nombres, veo a mas de uno que juraba y perjuraba que se iria si la actualizacion no resolvia nada, pero siguen por aqui diciendo lo mal que va todo.
Estais en todo vuestro derecho de seguir con movistar, pero me choca que lleveis meses diciendo que os vais a ir y sin embargo, sigais aqui.