Fco63 ha escrito:
Ahora no recuerdo si cuando me mandaron el deco UHD incluía un cable HDMI o no, es más, en caso de que lo incluyera, no recuerdo si lo cambié o si di por hecho que eran iguales (el de alimentación y el transformador sí que lo cambié, por si acaso, pero por mucho que sepa que los HDMI no son todos iguales, es muy posible que diera por hecho que el de la caja (si es que estaba) era igual y devolviera el otro. En todo caso, al recibir el deco UHD, el anterior Arris (idéntico al nuevo) no tenía todavía media año.
¿Vosotros vais a cambiar los cables por otros de tipo 2.0, o las mejoras introducidas se ven igual en el que viene de serie), no es mucho dinero, pero no quiero pagarlo para nada. A ver si alguien que tenga un Humax nos comenta si ha hecho pruebas cambiando el cable; o si LJS nos informa sobre si es necesario poner otro, si es deseable, o si es completamente irrelevante.
Y en cuanto a que moleste el HDR siempre activado, antes de la actualización me acostumbré a desactivar el modo UHD cuando no lo necesitaba, para ponerlo en modo 1080i, así que quizá tengamos que volver a lo mismo, pero con el HDR.
Yo, como he dicho antes, esperaré a la actualización y probaré a ver si funciona, porque no sé, sinceramente, de qué categoría es el cable.Si veo que no funciona me iré inmediatamente a una tienda a comprar uno.