napaj ha escrito:
danyrd ha escrito:
Cuando no han actualizado los arris, sera por algo, no creo que simplemente dejen sin actualizar uno de los 2 modelos porque si.
Pues teóricamente tratan a los dos decos por igual, porque a mí me lo instalaron en agosto y me pusieron directamente el arris sin darme opción al humax.
Cuando activaron el hdr de los humax se dijo que a la semana sigueinte los arris.Y tuvimos paciencia y nos conformamos.Pasó esa semana y nada, volvimos a tener paciencia.Y seguimos igual.
Aunque le quites importancia, estamos siendo discriminados los usuarios de arris.Hay unos clientes de uhd de primera y otros de segunda.
Hola napaj , danyrd y todos los que habeis estado comentando sobre el tema de la activación del HDR en los descos ARRIS.
Esperaba, como bien decís, que se hubiese hecho la semana de después de hacerlo en los HUMAX, a los que, como ya indiqué, se priorizó por razones de volumen de unidades en planta (no porque sean mejores o peores o más o menos potentes, que no lo son. Por eso no se da al cliente posibilidad de elegir uno u otro, porque se instala uno u otro en base a criterios de disponibilidad logística en cada momento y lugar).
En defintiva, que evidentemente, no se ha hecho todavía por razones de prudencia, para ver el efecto que tenía en los diferentes escenarios de clientes. Solo os puedo decir que, estamos intentando activar el HDR en los descos UHD Smart Wifi (que son todos ARRIS) la semana que viene y, si no ocurre nada, la siguiente se extenderá al resto de Descos ARRIS UHD (cableados).
La razón para priorizar ahora los ARRIS Wifi, la misma, que hay menos unidades en planta.
Lamento la espera y los inconvenientes. En ningún caso ha sido nuestra intención discriminar o perjudicar a los usuarios, sino ir introduciendo estas mejoras asegurando al menos el servicio mínimo.
Un saludo,