jcj78 ha escrito:
Yo también lo he notado más lento y torpe desde la chapuza actualizadora implementadora del filtro ,incluso se me ha trabado alguna vez ,que no me ocurría nunca .
Fco63 veo que esto ya te supera ....ya he visto tu hilo en mundoplus ,que decir que te entiendo perfectamente .....
Pues la verdad es que sí, he sido bastante conformista, siempre he esperado a ver qué sucedía, incluso ahora no soy de los que más se quejan porque muchos canales los veo bien, pero estoy pagando 165 euros al mes y eso de ser cliente "priority" suena a recochineo, no quiero ser mejor ni peor, quiero que me atiendan como a todos, pero que a todos nos atiendan con la dignidad que merecemos, porque esto es una COMUNIDAD DE LA PROPIA EMPRESA y nadie da la cara, nadie responde, nadie explica, y más que las incomodidades del HDR, me da rabia esa dejadez tan absoluta, ese "déjalos que sigan pagando como borregos", y ya estoy harto, voy a buscar dónde puedo tener los contenidos que me gustan, quizá pierda unos y gane otros, y casi seguro que me largo, salvo que esto se arregle de manera satisfactoria (cosa que dudo muy mucho).