drdig ha escrito:
Como habéis comentado algunos en unos post atrás, así es, ni pixelizaciones, ni paradas, ni tirones, etc., en la transmisión del partido de ayer Barcelona - Español. Lo único, una carencia de luminosidad, que en mi caso palié quitando el modo adaptativo de luz de mi TV Panasonic.
Eso me da la razón cuando he insistido en que el desco, aun siendo un trasto, no es el culpable de los fallos antedichos.
Tampoco la culpa está en los cables, router, switcher que puedan tener algunos. Es cierto que eso podría afectar, pero no es el caso.
Lo que denota lo sucedido es que nuestro video publicado hace unos días y la colaboración de todos vosotros han debido tener algún efecto.
Me gustaría que alguien de Movistar nos explicara qué han hecho para, de momento, solucionar los fallos en la emisión de los partidos, porque está claro que algo han hecho.
Hola drdig y todos,
La verdad es que tras el vídeo que publicáste en YouTube, que, como comenté, distribuí internamente en Telefónica a los responsables técnicos, se revisó el partido en cuestión y se comprobó que en nuestros puestos de prueba no aparecían los efectos que mostrabas en el vídeo, salvo el tirón del min. 63. Lo que confirma que, en general, no se trata de un problema de la captación, sino errores aleatorios y no generales en la red... la pérdida de paquetes que comentaba.
Respecto a la mejora que comentáis en el partido de ayer entre el Barça y el Espanyol, solo deciros que ya nos gustaría haber dado con la causa raiz y general de los fallos que comentas, pero la verdad es que ni Mediapro en la captación y entrega de la señal a la cabecera de televisión de Movistar+, ni Telefónica en lo que a ingesta de la señal se refiere, hemos hecho nada diferente respecto a jornadas anteriores.
Así que no sabemos a qué atribuir el cambio entre unas jornadas y otras, solo seguir investigando hasta que encontremos el problema que causa esas pixelaciones, congelaciones, saltos, etc... que comentáis.
Un saludo,