Hola Futb0ler0,
Lo siento, pero no es posible. Antes de hacer la prueba con usuarios "reales", como sois vosotros, hacemos otras con usuarios "internos", vinculados al proyecto, como soy yo, para ver cosas que no deben salir a "la calle". No por que sean secretas ni inconfesables, sino porque generarían mucho ruido (950 personas llamando, generando comentarios, respondiéndose entre sí con su interpretación de lo que les ha pasado...) que no podríamos gestionar, porque en esta fase, ni siquiera el servicio de asistencia técnica (1002) está preparado para atender esas llamadas (ellos también están probando igual que yo).
Respecto a la comunicación de la lista de "seleccionados", lo haremos cuanto antes, pero la impaciencia es la misma, ahora por saber quien está y quien no, y luego esperando que llegue el desco... Los plazos son siempre voluntariosos, luego la realidad suele marcar su ley. No obstante, también estoy contigo en que entre esta semana y la próxima debemos comunicar la lista de usuarios seleccionados.
Un saludo.