Foro
Gracias Gabriel, ya que ese modelo que indico no lo suministra MOVISTAR, cual sería el decodificador ''mejor''. Por otro lado respecto a los canales de TDT, los busco con la opción que da en el menu de configuración, me encuentra 100 canales, indica que los pone a partir del 300, pero además de no salir en la lista para buscarlos, pongo manualmente el número 300 o sucesivos y tampoco se visualiza.
Gracias por la respuesta
JL
Hola
Qué decodificador es mejor o peor, cada cual tiene su opinión. Yo como moderador no tengo ninguna. Las principales diferencias son las conexiones, por ejemplo hay modelos que no llevan euroconector y en su lugar tienen salida RCA.
De todos modos el decodificador no es elegible, solo se cambia en caso de avería y no necesariamente por un modelo distinto, eso depende de los que tanga disponibles en el momento el instalador.
En cuanto a los canales de la TDT, nosalen en la guía pero si que deben estar. Puedes probar esto: pon manualmente el número 0 y dale a la tecla de retroceder canal (o sea como para ir al -1).
Saludos, Gabriel