Foro

carlillos34
Yo probé el VDSL
25-06-2014
Resuelto

Problema Movistar tv pantalla rojo

Hola, soy reciente usuario de Movistar tv, lo tengo como hace un mes aproximadamente que me lo vinieron a instalar, bien el problema es el siguiente y que me pasa desde el primer día y así llevo todo el mes.

Tengo adsl fusión normal, nada de fibra, donde vivo no llega de momento, tengo 10 mb de los cuales con test de velocidad de speed test me llegan aprox. 9, tengo la central relativamente cerca.

Desde el primer día que me lo instalaron tengo problemas, hay días que enciendo el aparato y arranca a la primera, se cargan los 5 cuadraditos a la primera y súper rápido.

Otros días la mayoría de ellos, sobre todo cuando lo pongo a posta para verlo, por las noches principalmente cuando vengó del trabajo sobre las 23 horas lo pongo, cargan 3 cuadraditos y se queda hay, empieza a parpadear la luz naranja y sale la pantalla roja y hay se queda.

Da lo mismo que apagues, enciendas del botón principal o hagas el reset con el botón superior, nada de nada.

Al final lo dejo puesto, pongo la tele en modo normal, no av, y veo la tele normal, me voy a la cama, al día siguiente enciendo la tele, pongo el av y esta funcionando perfectamente.

Me dijo el chico que me lo instaló que el Movistar tv tiraba de 3 o 4 mb, que es lo que pasa, que si tengo reales aproximadamente 9 entiendo que si tengo el ordenador puesto haciendo algo que chupe más de 5 o 6 megas el Movistar tv no tenga suficiente capacidad para funcionar, esto lo fui viendo poco a poco, pero tampoco es una ciencia exacta lo que hacia era apagar el ordenador y desconectar cualquier cosa que estuviera tirando de la línea para que se quedara libre.

Esto a veces funcionaba pero otras veces no funciona, apago todo y enciendo el Movistar tv y nada de nada, acaba siempre en la pantalla roja.

La solución que he usado hasta ahora era que cuando me funcionaba no lo apagaba nunca, siempre estaba funcionando, cuando cambiaba a av hay estaba el Movistar tv funcionando.

Ya me he cansado de estar así porque algún día lo he tenido que apagar y no he conseguido que volviera a funcionar cuando yo quería.

Lo que me resulta extraño que no funcione, lo dejes puesto toda la noche y al dia siguiente sin haber hecho nada si este funcionando si enciendo la tele.

A ver si me podéis decir que puedo hacer porque llevo ya os digo así desde que me lo instalaron.
    crgomez
    07-08-2014

A mí me vino el otro día a casa un técnico y me sustituyó el desco por otro de distinto modelo, hizo una comprobación por el portátil que siempre traen y detectó un error que por lo visto subsanó llamando al centro técnico.

Posteriormente hizo unas pequeñas modificaciones en la imagen con el mando y se veía aún mejor de lo que lo tenía yo configurado y, a día de hoy, no solo no me ha vuelto a dar problemas sino que estoy encantado y he aumentado mi paquete de fútbol a un combi Para Todos + Fútbol por unos 7 euros más y estoy encantado.

Una vez más, aunque es imposible evitar que surjan los problemas cuando de tecnologías se trata, chapó por la atención que Movistar tiene con sus clientes.

Y en cuanto empiece la liga me pongo el Canal + 1 fijo.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión