Foro

SpasSeat's avatar
SpasSeat
Yo probé el VDSL
22-01-2022
Solved

Problema canales pausa

Si pongo el canal que estoy viendo en PAUSA y vuelvo al cabo de 5 o 10 minutos y pulso continuar la imagen sigue congelada, tengo que darle al botón de cuadrado y luego retroceder hasta el punto donde lo deje, he reiniciado el aparato apretando el botón trasero y no hay forma, me funciona alguna que otra vez, es desesperante la verdad.

Alguna solución?

 

Gracias

  • Buenos días SpasSeat

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. 

    Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

    Buenas tardes SpasSeat,

     

    Gracias por contactar de nuevo e informarnos, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando correctamente, sentimos las molestias causadas. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo recordándote que estamos para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en comunciarte de nuevo si te surje cualquier duda.

     

    Que tengas buena tarde, muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • SpasSeat's avatar
    SpasSeat
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

    Buenos días, de momento parece que no está dando problemas, espero que siga funcionado ..

    Disculpe la tardanza en responder. 

    Saludos 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

    Buenos días SpasSeat

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. 

    Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2022

    Hola SpasSeat

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?.

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Soraya

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

    Buenas noches SpasSeat,

     

    Hemos revisado los datos del servicio y nos constan correctos, no obstante, realizamos una actualización, una vez que recuperes la visualización de los canales, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria