Foro
Hola Michhartoch,
Actualmente hay una promoción para altas nuevas en FTTR con el coste de instalación del kit principal a 0€.
Tiene una cuota mensual de 10€ y permanencia de 24 meses.
Un saludo. Marta.
11/02/2025
Gracias pero si la televisión por wifi con el rooter actualizado. el deco wifi de ultima generación y un amplificador wifi 6 no funciona yo no estoy dispuesto a pagar nada por un supuesto mantenimiento de un simple cable de fibra que es imprevisible que se rompa si está bien colocado.
Pago por encima de 200 euros mensuales y creo que tengo derecho de que la televisión por Movistar me funcione correctamente. En el televisor y por android funciona perfectamente pero hay funciones que solo están en el deco.
Si Telefónica no acepta de:
1º Solucionar el problema que he sabido que no es mío sino que de un problema de Telefónica que afecta a muchos otros clientes o:
2º Poner sin cargo alguno y de ningún tipo y para siempre fttr en mi casa
Presentaré una reclamación formal acudiendo a donde sea preciso para defender mis derechos. Telefónica no puede cobrar tanto dinero para algo que no funciona y encima pretender que yo instale, a mi cargo (Mantenimiento) un sistema fttr.
Si tuviese que instalar fttr lo haría yo ya que hay kits con todo lo necesario en el mercado pero no estoy dispuesto a hacerlo.
Solicito que este correo se considere como una reclamación formal y se traslade a quien proceda. Soy cliente desde muchísimos años y entiendo que tengo derecho a un trato adecuado.
Saludos
Miguel Hartoch
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Si lo deseas podemos revisar de nuevo tu conexión a nivel técnico Michhartoch
- Michhartoch25-02-2025Yo probé el VDSL
pues arreglen el problema de otra forma pero arreglenlo.
Les recuerdo que he dado un plazo y acudiré a la junta arbitral.
Saludos
Miguel Hartoch
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Michhartoch
Entendemos tu petición y lo que nos comentas. Sin embargo no es posible darte la solución que propones (activación del servicio FTTR de forma gratuita). Si el servicio no funciona correctamente, sólo podemos revisar de nuevo que sucede a nivel técnico.
Lamentamos no poder ofrecerte otra solución, disculpa las molestias.
Un saludo, Vero.
- Michhartoch25-02-2025Yo probé el VDSL
25/02/2025
Gracias por el mensaje
Es inadmisible que Telefónica no resuelva un problema y cuando se hace una queja a la superioridad se responda que toman nota pero no contestan.
Ruego que transmita a los responsables que si en 72 horas no me han contactado y aportado una solución acudiré a la Junta Arbitral de consumo de Barcelona para que tome carta en el asunto.
Desgraciadamente no es la primera vez que me veo obligado a hacerlo pero volveré a hacerlo si Telefónica no me atiende.
Saludos
Miguel Hartoch
P.D. No manden a más técnicos ya que es perfectamente sabido por Telefónica de que tiene este problema y no lo solucionan desde otros niveles ya que los técnicos poco más pueden hacer.
Saludos
Miguel Hartoch..
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Michhartoch
Gracias a ti por tus palabras, entendemos tu malestar con lo sucedido. La reclamación que hemos tramitado es para informar de que no estás de acuerdo con la política que la compañía a adoptado en tu caso. Este tipo de comunicaciones, no llevan asociada una respuesta desde el departamento encargado de revisarlas.
Un saludo, Vero.
- Michhartoch20-02-2025Yo probé el VDSL
20/02/2025
Muchas gracias Vero
No solo no he sabido nada más sino que he recibido dos mensajes de que se cerraba el caso por estar solucionado pero no es cierto.
Aún conservo un escrito de Telefónica considerándome "Cliente Selección" y es de 1987 cuando a nivel profesional colaboraba con Telefónica.
Mucho más lejos de esto, por wifi sigue sin funcionar la televisión ya que sigue pixelandose.
Telefónica sabe perfectamente que existe este problema y exijo que se solucione inmediatamente y ofrezco que se me coloque FTTR sin cargo ni de instalación ni de mantenimiento y de por vida...
Si en 72 horas no me contacta alguien con capacidad de resolución iniciaré acciones de otro tipo
Atentamente
Miguel Hartoch
P.D. No manden a más técnicos ya que ya voy por once y no resuelven el problema ya que no está en sus manos
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Michhartoch, vamos a tramitar la reclamación que nos comentas para que quede constancia de tu disconformidad con la resolución que se le ha dado a tu caso.
Un saludo, Vero.