Foro
Hola Michhartoch
Gracias a ti por tus palabras, entendemos tu malestar con lo sucedido. La reclamación que hemos tramitado es para informar de que no estás de acuerdo con la política que la compañía a adoptado en tu caso. Este tipo de comunicaciones, no llevan asociada una respuesta desde el departamento encargado de revisarlas.
Un saludo, Vero.
25/02/2025
Gracias por el mensaje
Es inadmisible que Telefónica no resuelva un problema y cuando se hace una queja a la superioridad se responda que toman nota pero no contestan.
Ruego que transmita a los responsables que si en 72 horas no me han contactado y aportado una solución acudiré a la Junta Arbitral de consumo de Barcelona para que tome carta en el asunto.
Desgraciadamente no es la primera vez que me veo obligado a hacerlo pero volveré a hacerlo si Telefónica no me atiende.
Saludos
Miguel Hartoch
P.D. No manden a más técnicos ya que es perfectamente sabido por Telefónica de que tiene este problema y no lo solucionan desde otros niveles ya que los técnicos poco más pueden hacer.
Saludos
Miguel Hartoch..
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Si lo deseas podemos revisar de nuevo tu conexión a nivel técnico Michhartoch
- Michhartoch25-02-2025Yo probé el VDSL
pues arreglen el problema de otra forma pero arreglenlo.
Les recuerdo que he dado un plazo y acudiré a la junta arbitral.
Saludos
Miguel Hartoch
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Michhartoch
Entendemos tu petición y lo que nos comentas. Sin embargo no es posible darte la solución que propones (activación del servicio FTTR de forma gratuita). Si el servicio no funciona correctamente, sólo podemos revisar de nuevo que sucede a nivel técnico.
Lamentamos no poder ofrecerte otra solución, disculpa las molestias.
Un saludo, Vero.