Foro

arquiella
Yo probé el VDSL
26-07-2022

Problema con el Asistente Virtual Aura al cambiar de canal

Hola: Buenas noches
He instalado mi nuevo "Descodificador UHD Movistar+ A3", pero cuando trato de utilizar el "Asistente Virtual Aura" del mando a distancia de dicho descodificador para cambiar a cualquiera de los canales de mi suscripción, mi televisor Smart TV emite un mensaje hablado con el contenido "Este canal no está incluido en tu subscripción". A pesar del citado mensaje, aprieto el botón "OK" del citado mando y si me cambia al canal que le he solicitado.
Me gustaría que me explicaran a que puede ser debido este funcionamiento anómalo y cuál es la forma de solucionar este problema, para que cuando le solicite que me cambie a cualquiera de los canales de mi subscripción lo realice sin emitir ningún mensaje y sin que yo necesite realizar ninguna confirmación.
Muchas gracias.
arquiella

17 Respuestas

arquiella
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Hola:

Me gustaría saber dónde localizar el "listado" creado después de haber utilizado varias veces el "Añadir a Mi lista" así como se maneja dicho listado, y si en el mismo, además de películas, programas y series, se pueden añadir también canales.

Saludos.

arquiella

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2022

Hola arquiella

Lo lamentamos porque no hay una guía como tal, pero si varias publicaciones que hablan de las diferentes opciones del menú del descodificador 4K, te dejamos unas de ejemplo que puedes encontrar en nuestra Comunidad: Conoce una nueva forma de ver Movistar Plus+ con el desco UHD ,  Configura los ajustes de Movistar Plus+ en el desco UHD, Guía Movistar Plus+: todo lo que puedes hacer con la televisión de Movistar

La función de canales favoritos no se encuentra disponible, la opción que mencionas de "Añadir a Mi lista" crea un listado de películas, programas o series.

Un saludo.

Nieves

arquiella
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

Hola:

Realmente los enlaces que me han facilitado no resuelven mis dudas ya que no se refieren al uso e interpretación de los diferentes menús, y sus componentes, que aparecen al pulsar el botón "Menú" del mando a distancia.

Sirva como un ejemplo el mensaje "Añadir a Mi lista" que algunas veces aparece en pantalla, ya que no sé qué es "Mi lista".

Un saludo.

arquiella

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2022

Hola arquiella.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2022

Buenas tardes arquiella,

Nos alegramos de que se haya solventado la incidencia. En este enlace te dejamos el manual del descodificador UHD para que puedas revisar la los detalles del mismo. Mediante Aura, sentimos indicarte que no es posible generar directamente por él lista de favoritos has de cursarlo previamente mediante el descodificador. Te dejamos también este enlace sobre las funciones de Aura por si fuera de ayuda en tus consultas. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

arquiella
    Yo probé el VDSL
    27-07-2022

Hola Srta. Soraya:

Parece que el problema se ha resuelto por sí solo. No obstante, en ningún sitio se advierte que "deben trascurrir al menos 48 horas para que funcione el mando vocal mediante Aura".

Por otra parte, no me aparece por ningún lado la posibilidad de crear listas de "Favoritos". Espero que me lo resuelvan lo más rápido que sea posible ya que para mí (y supongo que para todos los usuarios) me resultan totalmente imprescindibles.

Asimismo, trato de localizar una Guía, Manual, Instrucciones, Descripción, etc., para poder configurar completa y adecuadamente mi nuevo descodificador UHD, y no soy capaz a encontrarla, ni siquiera, en las Web de Movistar. Por lo tanto me sería de gran ayuda que me indicara donde puedo localizar algo que me pueda ayudar.

Saludos.

arquiella

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2022

Hola arquiella

Hemos estado consultando la linea que tenemos registrada de otros contactos , vemos que el pedido para este cambio aun no se ha cerrado , ¿cuándo lo has instalado ?, deben trascurrir al menos 48 horas para que funcione el mando vocal mediante Aura.

Un saludo 

Soraya