Foro

guilm
Yo probé el VDSL
10-10-2016

problema con el canal caza y pesca

Buenas tardes,

Tengo contratado el canal caza y pesca y des del día 2 de Octubre no lo veo, se activa unos segundos y queda la pantalla negra.

El sábado llamé por teléfono varias veces y me reactivaban la tarjeta i el problema no se ha solucionada.
pueden ayudarme?

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    guilm
    Yo probé el VDSL
    18-10-2016

buenas tardes,

aún no està solucionado.

Vino un técnico a casa la semana pasada y acordamos que entre ayer y hoy cambiaria el aparato porqué es muy antinguo.

Esperamos el cambio y poder disfrutar del canal contratado.

• Hola guilm

Te he comprobado que los canales de televisión los tienes por satélite con los datos que me has facilitado. Te he abierto aviso de incidencia a satélite para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo compruebo y te voy informando al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

• Hola guilm

Si has probado a reiniciar eléctricamente todos los dispositivos y comprobar el cableado y sigue igual si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

guilm
    Yo probé el VDSL
    10-10-2016

Buenas tardes,

Tengo contratado el canal caza y pesca y des del 2 de Octubre no lo veo.

Está en marcha unos segundos y de golpe queda la pantalla negra.

El sábado estuve llamando diversas veces y me reactivavan la tarjeta, pero continuaba igual. El resto de canales si que los veo.

Pueden solucionarme el problema?