Foro
Si no me equivoco probamos y pasaba lo mismo, de todas formas, voy a volver a probar unos días y os confirmo.
Hola bonetwilly
Perfecto, mantenemos el hilo abierto y esperamos próximos días, para que puedas ir comprobando y así nos comentas cualquier novedad que vayas observando acerca del funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús.
- bonetwilly27-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que de esta forma si que funciona sin problema, ahora bien, me gustaría utilizar también el switch ya que quiero tener internet por cable en la TV y en el repetidor de Movistar. El problema es que si pongo de nuevo el switch me deja de funcionar bien el decodificador de Movistar esporádicamente. ¿Hay alguna solución al respecto? Porque debería de poder utilizar también el switch...
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Buenos días bonetwilly
Nos alegra saber que conectando el decodificador directamente a tu router funciona de forma correcta. Te pedimos disculpas, pero desde este departamento podemos asesorarte de los servicio y equipamientos de Movistar. Al conectar un switch ajeno a Movistar, no podemos darte información ni soporte. Vamos a dejar el hilo abierto, para que algun usuario de nuestra Comunidad pueda ayudarte.
Un saludo. Silvia
- bonetwilly27-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
He leido por otro foro que el switch tiene que tener la función IGMP snooping, cosa que mi switch (TP-Link TL-SG105) sí que cuenta con esta función, y aun así, tengo problemas con el deco...