Foro
Buenas tardes he probado, y parece que ha empeorado, o simplemente ha coincidido que se ha trabado a los pocos minutos, he probado varias grabaciones y varios U7D todos con el mismo resultado, se traba a los pocos minutos.
Es desesperante, ya que es este servicio el que uso en gran medida de movistar+, ya que normalmente no puedo ver la tele en directo y la veo bajo demanda, si no puedo hacer uso de estas funcionalidades, grabaciones y U7D, el servicio de televisión deja de ser útil para mí, por lo que ruego que me aporten una línea de actuación para solucionar el problema o si no es posible solucionarlo saberlo cuanto antes para no seguir pagando un servicio que no me es de utilidad.
Gracias y un saludo.
Hola handalf ,
necesitamos que en unos 15 minutos aproximadamente hagas lo siguiente: apagues router y desco (da igual el orden). Posteriormente solo enciendas el router, esperes a tener los 4 leds en azul (fijo). Posteriormente enciende el descodificador, espera a que cargue y a que cargue toda la información sobre las emisiones de todos los diales(canales) contratados.
Posteriormente esperamos que pruebes en el apartado de "grabaciones" las grabaciones y los U7D que consideres y nos cuentas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor