Foro
Técnico-Movistar
24-10-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
necesitamos que en unos 15 minutos aproximadamente hagas lo siguiente: apagues router y desco (da igual el orden). Posteriormente solo enciendas el router, esperes a tener los 4 leds en azul (fijo). Posteriormente enciende el descodificador, espera a que cargue y a que cargue toda la información sobre las emisiones de todos los diales(canales) contratados.
Posteriormente esperamos que pruebes en el apartado de "grabaciones" las grabaciones y los U7D que consideres y nos cuentas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Técnico-Movistar
24-10-2018Responsable Técnico
OK handalf ,
cuando puedas haz lo que te indicamos con los equipos y lo pruebas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- handalf24-10-2018Mi vida cambió con el ADSLLo acabo de probar y sigue igual a los cinco minutos de reproducir un prigrama grabado se ha pixelado, continúa el sonido, y cuando le doy a stop sale el mensaje "lo sentimos hay duficultades con la conexión inténtelo mas tarde" y pasados un o ar de minutos se vuele a poner en la pantalla para iniciar la reproducción del programa grabado.