Foro
Hola handalf ,
necesitamos que en unos 15 minutos aproximadamente hagas lo siguiente: apagues router y desco (da igual el orden). Posteriormente solo enciendas el router, esperes a tener los 4 leds en azul (fijo). Posteriormente enciende el descodificador, espera a que cargue y a que cargue toda la información sobre las emisiones de todos los diales(canales) contratados.
Posteriormente esperamos que pruebes en el apartado de "grabaciones" las grabaciones y los U7D que consideres y nos cuentas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Hola handalf ,
hemos realizado nuevas (y las últimas) pruebas a nivel equipamiento, tras las de ayer al router hemos gestionado una telecarga del firmware del desco. Por favor, apaga y enciende por orden de nuevo tal y como te comentamos ayer.
Después de esto, si sigues con el mensaje de error que nos enunciabas, nos lo confirmas y te abrimos una incidencia desde aquí.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar26-10-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
hemos registrado una incidencia para resolver los parones en "grabaciones" y "U7D".
Te remitimos un mensaje privado con el número.
Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar02-11-2018Responsable Técnico
Hola handalf ,
verificamos que tu incidencia ha sido cerrada el 29 de octubre. En la incidencia anotan que el técnico te cambió el router.
Puedes confirmarnos que tanto las grabaciones como los U7D funcionan correctamente?.
Un saludo,
Víctor
- handalf04-11-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días, efectivamente me cambiaron el router, he estado probando esta semana diferentes visionados de u7d y grabaciones y en todo ha ido bien.
Perece que el problema era el router. Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo
- handalf25-10-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes, ya he realizado las pruebas y sigue igual, tanto con las grabaciones cob los programas de u7d.
Por favor abran la incidencia.
Un saludo