Foro
Buenos días Jose Solsona Redon
Sentimos estos inconvenientes, si realmente es una Smart TV son solo modelos de Samsung, LG y Hisense, como te indicamos en el enlace que te pasamos, con compatibles. Cuando no es compatible, puede funcionar pero no se garantiza dicho funcionamiento.
Ahora bien, si es una Android TV, dinos que versión de Android TV se tiene.
Un saludo
Griselda.
Hola, solo se que la marca es Piliphs.
Ademas cuando contaté hace unos años este servicio me dieron un descodificador y el mando.
Una vez dentro de este no tiene nada que ver la aplicación de smart tv con el descodificador.
En el descodificador no van todos los canales que desde la app si podría acceder.
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Hola Jose Solsona Redon,
Disculpanos, no te hemos entendido bien la ultima aclaración que nos has enviado. Te habíamos entendido que tratabas de acceder desde una Smart Tv de marca Philips con la app Movistar+ , el acceso ¿lo realizas así o dispones de un desco conectado vía cable por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Jose Solsona Redon11-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Poseo la app y el descodificador.
Me instalé la app ya que el descodificador no posee ni los mismos canales ni el mismo contenido.
hay alguna manera de poder disfrutar de movistar + en mi televisión ya sea por el descodificador o por la app ?
- Técnico-Movistar16-11-2020Responsable Técnico
Hola Jose Solsona Redon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.