Foro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
He intentado hacerlo,pero no me deja enviaros mensajes privados.Le hago click encima,he probado un montón de veces y no me va.
- Técnico-Movistar17-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Andrea Fresco Santosl17-05-2023Yo probé el VDSL
Hola. he vuelto a hacer lo que me habéis dicho varias veces y sigue sin funcionar. Todo está igual y no me deja grabar nada.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, cuando intentas efectuar/programar una grabación, ¿visualizas algún mensaje de error, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Andrea Fresco Santosl
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. ¿Desde cuando tienes esta incidencia con el servicio de grabaciones, por favor? . Te vamos a solicitar que desconectes de la corriente eléctrica el decodificador y tu router durante un par de minutos, trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador. ¿Comprueba si puedes realizar grabaciones, por favor? Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Te enviamos este enlace por si te sirve de ayuda. No obstante, a continuación te enviamos un mensaje privado por si te resulta más sencillo responder al mismo.
Un saludo. Mª Jesús.