Foro

Avatar de annabie
annabie
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2021
Resuelto

Problema con los subtitulos

Desde algún tiempo los subtitulos no funcionan bien, saltan demasiado deprisa  muchas veces. He visto que es un problema muy recurrente entre otros usuarios. Les agradecería su ayuda. 

  • Avatar de annabie
    annabie
    17-12-2021

    Ya tengo el nuevo descodificador instalado. Ayer vi una película entera y los subtítulos funcionan perfectamente. Muchísimas gracias por la asistencia.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2021

    Hola annabie

     

    Permanecemos entonces a la espera de que puedas efectuar las comprobaciones en próximos días, y te agradecemos que nos vayas comentando cualquier novedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de annabie
    annabie
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2021

    Lo siento por no responder antes. Estoy ahora de viaje por el puente de diciembre. Cuando vuelvo voy a hacer lo que me piden para ver si funcione o os informo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Buenas tardes annabie

     

    Al no recibir más comunicación por tu parte, entendemos que ya esté solucionado. Sino, puedes responder con un mensaje en este mismo post para que retomemos tu consulta. 

     

    Para cualquier otra duda en el futuro, puedes contactar de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2021

    Hola annabie.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2021

    Hola annabie

     

    Confirmarte que si estamos detectando una incidencia con los subtítulos que hace que el funcionamiento del servicio no sea optimo. Te pedimos disculpas por ello, en todo caso y de cara a intentar corregirlo, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.     

  • Avatar de annabie
    annabie
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2021

    Cualquier canal. Son sobre todo películas o series sueltas, no veo canales de la tele como tal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

    Hola annabie.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando accedes a los subtítulos en algún canal concreto o cualquier canal, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angeña.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2021

    Buenos días @annabie


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    ¿Has reiniciado tu equipo, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario

    - Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana de emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será  pública

     

    Un saludo 

     

    Silvia