Foro

Necro1280
Yo probé el VDSL
01-05-2019

Problema con Movistar TV y PLC.

Buenas noches, 

Dispongo de 3 PLC Dlink. Desde hace una semana hemos tenido que subir el movistar tv a la planta de arriba y ha pasado de estar conectado directamente al router a estar conectado mediante un plc. El problema viene cuando el movistar tv esta enchufado o encendido, puesto que la velocidad pasa de 150 a 3 mbits por segundo, he estado investigando y puede ser que no sean compatibles con IGMP, los modelos que empleo son 2 dhp 601av y un dhp308. No se si hay alguna solución.

Un saludo.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Necro1280
    Yo probé el VDSL
    01-05-2019

Necesita 8 mbits o megabytes? Porque si es lo segundo menuda historia, es que es enchufarlo y se va todo al traste, me gustaria encontrar una solucion porque tiene que haberla, no puede tirar eso mas que una descarga o que el streaming local de archivos. A ver si me contesta algun tecnico. Muchas gracias por tu ayuda, al menos ya tengo algo mas de velocidad.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2019

Que yo sepa dependiendo del contenido con 8MB deberías tener suficiente, pero es algo que no tengo demasiado claro, a ver si alguien te puede orientar un poco más

Sorry

Necro1280
    Yo probé el VDSL
    01-05-2019

Si y no sirve mas que para pasar de 3 mbits a 25, de los 150 que daba. Tienes idea de si ajustando el QoS puedo darle 20 al Movistar TV y el resto para lo demas? Cuanto es el minimo necesario para que funcione el Movistar TV?

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2019

Has probado lo que sugiere banyosoto ?

----- Texto copiado -----

El IGMP Snooping dede estar e "Blocking Mode" así solo es redirigido a el/los cliente/s suscritos, de la forma que lo tienes ahora el tráfico multicast es enviado a toda la red, saturando la red entera

------------------------------

Quizás el problema es que tus PLCs no soportan IGMP Snooping 

En ese caso dudo mucho que encuentres una solución al problema usando esos PLCs...

Necro1280
    Yo probé el VDSL
    01-05-2019

No funciona, el problema es del Movistar TV que yo no entiendo por que se come 147 mbits para el solo. Es enchufarlo y no funcionar el resto de la red, los aparatos que estan conectados al router si que funcionan, pero los que dependan del plc...