Foro

Avatar de ivjeagmo
ivjeagmo
Yo probé el VDSL
07-12-2024
Resuelto

Problema con netflix

Buenas noches, hace unos días que cuando entro a Netflix en el descodificador, cuando navego por los menús y estoy en el apartado de "próximamente", se queda bloqueado y no puedo hacer nada más en Netflix. Si puedo salir dándole al botón de menú del mando y volver a entrar, pero siempre me pasa que al pasar por próximamente, se bloquea.

 

Alguna idea o solución? A alguien más le pasa?

  • Hola ivjeagmo 
     

    ¿Has intentado reiniciar el descodificador de la energía eléctrica?, de persistir el fallo nos puedes indicar la siguiente información para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    John.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola ivjeagmo 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Daremos por cerrada tu consulta. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola ivjeagmo

     

    Nos alegra que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ivjeagmo
    ivjeagmo
    Yo probé el VDSL
    08-12-2024

    Hola,

     

    Se ha resuelto reiniciando.

     

    Gracias.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola ivjeagmo 
     

    ¿Has intentado reiniciar el descodificador de la energía eléctrica?, de persistir el fallo nos puedes indicar la siguiente información para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    John.