Foro

adolpay
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2024
Resuelto

Problema para activar Netflix

Buenas tardes. El pasado día 7 de noviembre contraté el producto miMovistar: Max (fibra con dispositivo)/Movistar+ y Ficción total con Netflix; adicionalmente contraté Disney+. Inmediatamente después de salir de la tienda Movistar, me llegó un email de Movistar informándome de las condiciones del contrato y otro email de Disney+ para acceder a su activación. Sin embargo aún no me ha llegado ninguno de Netflix y no puedo activar el acceso a Netflix de ninguna manera (ni a través del canal 100 de la tv ni a través de la App Mi Movistar.
Llevo casi 4 días sin poder activar ni acceder a Netflix. He llamado a Netflix y es un bucle que no resuelve nada. ¿Me pueden indicar qué hacer para resolver el problema?.

Gracias. Un saludo

Andrés.

adolpay
    21-11-2024

Buenas  tardes. Finalmente no se resolvió y no pude activar Netflix de ninguna  de las maneras indicadas. Llamé al 1004 y seguí las instrucciones del técnico: ir a la tienda de Movistar, cancelar el contrato y darlo de alta de nuevo en el mismo momento…a los 5 minutos ya tenía el email de Netflix para activarlo.

La empleada de la tienda no se explica lo que ocurrió, el técnico de 1004 tampoco y yo menos. Pero con la baja y el alta ahora funciona perfectamente.

Gracias y un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

Hola, adolpay 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Nos alegra saber que tu cuenta de Netflix se encuentra funcionando correctamente y esperamos que, para futuras gestiones, la resolución tenga un tiempo más corto.

Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

adolpay
    21-11-2024

Buenas  tardes. Finalmente no se resolvió y no pude activar Netflix de ninguna  de las maneras indicadas. Llamé al 1004 y seguí las instrucciones del técnico: ir a la tienda de Movistar, cancelar el contrato y darlo de alta de nuevo en el mismo momento…a los 5 minutos ya tenía el email de Netflix para activarlo.

La empleada de la tienda no se explica lo que ocurrió, el técnico de 1004 tampoco y yo menos. Pero con la baja y el alta ahora funciona perfectamente.

Gracias y un saludo

adolpay
    11-11-2024

Buenos días Leidy y muchas gracias; voy a intentarlo. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, adolpay 

Puedes darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

• En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono "TV" y luego entra en Netflix y sigue los pasos que se indican.
    • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”.
    • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

Un saludo

Leidy