Problema para activar Netflix
Buenas tardes. El pasado día 7 de noviembre contraté el producto miMovistar: Max (fibra con dispositivo)/Movistar+ y Ficción total con Netflix; adicionalmente contraté Disney+. Inmediatamente después de salir de la tienda Movistar, me llegó un email de Movistar informándome de las condiciones del contrato y otro email de Disney+ para acceder a su activación. Sin embargo aún no me ha llegado ninguno de Netflix y no puedo activar el acceso a Netflix de ninguna manera (ni a través del canal 100 de la tv ni a través de la App Mi Movistar.
Llevo casi 4 días sin poder activar ni acceder a Netflix. He llamado a Netflix y es un bucle que no resuelve nada. ¿Me pueden indicar qué hacer para resolver el problema?.
Gracias. Un saludo
Andrés.
Buenas tardes. Finalmente no se resolvió y no pude activar Netflix de ninguna de las maneras indicadas. Llamé al 1004 y seguí las instrucciones del técnico: ir a la tienda de Movistar, cancelar el contrato y darlo de alta de nuevo en el mismo momento…a los 5 minutos ya tenía el email de Netflix para activarlo.
La empleada de la tienda no se explica lo que ocurrió, el técnico de 1004 tampoco y yo menos. Pero con la baja y el alta ahora funciona perfectamente.
Gracias y un saludo