Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Vicglez y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Antena-KAT ¿Has podido efectuar las pruebas sugeridas, por favor? ¿Si conectas el descodificador directamente el router (sin el switch intermedio) el funcionamiento es el correcto?
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes,
El switch es el mismo para los dos decodificadores y tampoco puedo quitarlo puesto que une el router de movistar (en la planta baja) con el decodificador (planta alta).
Saludos.
Hola Vicglez
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya