Foro

Mbass
Yo probé el VDSL
17-09-2024
Resuelto

Problema con descodificador nuevo

Buenas tardes,

Me acaban de entregar un nuevo descodificador UHD por avería del anterior. Sin embargo al conectarlo y configurarlo con mi TV en primer lugar la luz led azul del desco no se ve o es casi opaca, no se sabe si está encendido o no... La luz roja de apagado sí que se ve, pero la azul es casi invisible... es normal o se trata de un problema del nuevo descodificador UHD?

Gracias.

• Buenas noches, depende del fabricante las luces led pueden ser más tenues. Tranquilo que no afecta al funcionamiento del descodificador, es más, al tener más tenue el indicador ahorras luz.

un saludo y espero que esta información te sea de ayuda.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

Hola Mbass.

Vemos que has marcado solución y nos informas por privado el funcionamiento correcto del servicio de TV.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola Mbass 

Agradecemos a @Mbass por su colaboración.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy. 

Mbass
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Gracias por escribir, sin embargo no solo la luz azul no se ve y no sabes si está o no apagado, también queda la pantalla en negro al encenderlo y apagarlo con el mando a distancia y hay que apagar y encender varias veces hasta que vuelve la señal.

Gracias.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Buenas noches, depende del fabricante las luces led pueden ser más tenues. Tranquilo que no afecta al funcionamiento del descodificador, es más, al tener más tenue el indicador ahorras luz.

un saludo y espero que esta información te sea de ayuda.