Foro

Carlos187
Mi vida cambi贸 con el ADSL
16-10-2019
Resuelto

Problema nuevo descodificador C20

Hola,

Acabo de cambiar mi antiguo descodificador de satelite por uno nuevo C20. He intentado conectarlo pero me aparece la luz roja todo el rato. Me gustaria saber por que tengo el problema y como corregirlo.

Gracias

Saludos,

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
  • Hola Carlos187

No hemos recibido noticias tuyas en estos d铆as, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 馃檪

Eugenia

• Hola Carlos187

Si el descodificador no funciona correctamente, puedes acudir a un distribuidor autorizado para cambiarlo. Si nos facilitas por privado: DNI, Nombre y Apellidos y tu direcci贸n, te facilitamos el m谩s cercano para que puedas gestionarlo.

Un saludo 馃檪

Eugenia

Carlos187
    26-12-2019

Hola,

El problema sigue sin solucionarse, he intentado reseterarlo varias veces y no funciona. Que datos tengo que proporcionar para poder comprobarlo.

Gracias.

Saludos,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2019

Hola Carlos187

驴Has realizado el reseteo? 驴Se ha solucionado lo que nos comentabas?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2019

Hola Carlos187

Para hacer el reseteo s贸lo es necesario que lo desenchufes de la corriente, no obstante si sigue sin funcionar, envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar qu茅 sucede.

Un saludo

Vero

Carlos187
    17-10-2019

Hola Margarita,

Gracias por la informacion. He intentado esta accion varias veces pero tras tener la luz violeta parpapeando varios minutos, vuelve a quedarse en rojo.

Queria saber si durante la accion que indicas (encendido con los botones pulsados) es necesario / influencia lo siguiente:

1. Tener el cable coaxial conectado a la antena

2. Estar conectado a internet

O deberia hacerse el formateo sin necesidad de estar conectado?

Gracias.

Saludos

• Hola Carlos187

隆Bienvenido a la Comunidad Movistar! 馃檪

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el cable de alimentaci贸n del equipo.

- Presiona la tecla OK y la flecha hacia arriba simult谩neamente mientras conectas el cable de alimentaci贸n.

- Si se ha realizado correctamente, el iPlus comenzar谩 a parpadear mientras actualiza (puede estar hasta 10 minutos en dicho proceso).

Saludos

Margarita