Foro

Avatar de Carlos187
Carlos187
Mi vida cambi贸 con el ADSL
16-10-2019
Resuelto

Problema nuevo descodificador C20

Hola,

 

Acabo de cambiar mi antiguo descodificador de satelite por uno nuevo C20. He intentado conectarlo pero me aparece la luz roja todo el rato. Me gustaria saber por que tengo el problema y como corregirlo.

 

Gracias

Saludos,

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
  • Hola Carlos187

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos d铆as, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo 馃檪

     

    Eugenia

  • Hola Carlos187

     

    Si el descodificador no funciona correctamente, puedes acudir a un distribuidor autorizado para cambiarlo. Si nos facilitas por privado: DNI, Nombre y Apellidos y tu direcci贸n, te facilitamos el m谩s cercano para que puedas gestionarlo.

     

    Un saludo 馃檪

     

    Eugenia

  • Avatar de Carlos187
    Carlos187
    Mi vida cambi贸 con el ADSL
    26-12-2019

    Hola,

     

    El problema sigue sin solucionarse, he intentado reseterarlo varias veces y no funciona. Que datos tengo que proporcionar para poder comprobarlo.

     

    Gracias.

    Saludos,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2019

    Hola Carlos187

     

    驴Has realizado el reseteo? 驴Se ha solucionado lo que nos comentabas?.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo.

    Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2019

    Hola Carlos187

     

    Para hacer el reseteo s贸lo es necesario que lo desenchufes de la corriente, no obstante si sigue sin funcionar, envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar qu茅 sucede.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de Carlos187
    Carlos187
    Mi vida cambi贸 con el ADSL
    17-10-2019

    Hola Margarita,

     

    Gracias por la informacion. He intentado esta accion varias veces pero tras tener la luz violeta parpapeando varios minutos, vuelve a quedarse en rojo.

    Queria saber si durante la accion que indicas (encendido con los botones pulsados) es necesario / influencia lo siguiente:

    1. Tener el cable coaxial conectado a la antena

    2. Estar conectado a internet

     

    O deberia hacerse el formateo sin necesidad de estar conectado?

     

    Gracias.

    Saludos

  • Hola Carlos187

     

    隆Bienvenido a la Comunidad Movistar! 馃檪

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Desconecta el cable de alimentaci贸n del equipo.

    - Presiona la tecla OK y la flecha hacia arriba simult谩neamente mientras conectas el cable de alimentaci贸n.

    - Si se ha realizado correctamente, el iPlus comenzar谩 a parpadear mientras actualiza (puede estar hasta 10 minutos en dicho proceso).

     

    Saludos

     

    Margarita