Foro
Hola Vicglez
Hemos dado el aviso de avería, serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Gracias por todo.
Al final he vuelto a resetear el router y ha empezado a funcionar. A ver si no vuelve a dar problemas.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-03-2023Responsable Técnico
Hola Vicglez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-03-2023Responsable Técnico
Hola Vicglez
Nos alegra saber que está funcionando. Esperamos que quede estable. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves