Foro

Vicglez
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2023

Problema con nuevo descodificador UHD

Buenos días,

Hemos recibido el nuevo descodificador pero, sólo podemos ver algunos canales ( la 2, la sexta y alguno mas) navegar por los menús y poco más. Al entrar en otros canales aparecen los menús pero luego de queda la pantalla en negro (Si miro en el switch por donde pasan los datos de TV veo que pasa de 6-9 Mb/s a 300-400 Kb/s). Si dejo el antiguo lo veo todo por lo que descarto que sea un problema de red.

Alguna idea de cual puede ser el problema ?

Saludos y Gracias.

13 Respuestas

Vicglez
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2023

Buenas tardes,

Aunque ya lo había hecho, lo repetido, pero sigue exactamente igual. Puedo ver los menus, la cadena 2 (veo trafico en el switch aprox. 9 Mb/s), pero si pongo la cadena 1 aparece el menu pero luego se queda en negro (el trafico baja a unos 300 Kb/seg). Parece como si no pudiese ver esos canales. Vuelvo a poner el desco viejo y todo funciona a la perfección.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2023

Hola Vicglez y bienvenid@ a la Comunidad

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Antena-KAT  ¿Has podido efectuar las pruebas sugeridas, por favor? ¿Si conectas el descodificador directamente el router (sin el switch intermedio) el funcionamiento es el correcto?

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

Hola,

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

Nos cuentas si el problema persiste.

Saludos