Foro

Rafael1969
Yo probé el VDSL
27-12-2023

Problema con serie Frasier

Hola. estoy viendo la serie Frasier en Movistar y hay un fallo que hace que el episodio de corte antes de terminar y pase al siguiente. Esto no pasa en la aplicación de SKYSHOWTIME. Pueden notificarlo para que lo arreglen? Gracias.

30 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2023

Buenas tardes Rafael1969 

Lamentamos que persista tu incidencia. En tu decodificador, en la parte de atrás tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante unos segundos, el equipo se reiniciará. ¿comprueba si puedes ver las series de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2023

Buenas tardes Carlota24 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia

Carlota24
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2023

A mi me pasa exactamente lo mismo con la serie Fraisier antigua, que se cortan los capítulos antes de terminar. Y no es un problema del decodificador ni del router. Todas las demás series y películas no dan ningún problema 

Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

Si ya Lo hice y no se resolvió 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2023

Hola Rafael1969 

No nos consta ninguna incidencia al respecto, ¿has podido reiniciar el descodificador y probar el funcionamiento?

Un saludo.

Fernando.

Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    28-12-2023

Cuando accedes a Movistar desde App, al terminar un capítulo de una serie no sale el recuadro en la esquina inferior derecha de siguiente capítulo en 10 segs que es cuando se corta (a no ser que te de tiempo a coger el mando y lo anules). Hasta ahora esto sucedía cuando ya estaban los créditos y no antes. 
    Un a pregunta: ¿se han interesado en comprobar si es un fallo generalizado?Es tan sencillo como poner un capítulo en una TV con descodificador. seguro que tienen alguna por ahí. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2023

Hola @Rafael1969 

¿El fallo te sucede con todos los capítulos de cualquier temporada de Frasier o House o lo has notado en algunos en concreto, por favor? ¿Te sucede lo mismo si ves el contenido desde el app de M+ o solo ocurre desde el descodificador?

Un saludo.

Nieves

Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

Añado: con House pasa lo mismo.

Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

Está hecho  y no funciona como era de esperar. Veo muchas series y solo pasa con esta. Es un problema de configuración de el programador de Movistar no de mi Router o decodificador.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

Hola Rafael1969 

Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y  comprueba el funcionamiento. 

Un saludo.

Flor