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Rafael1969
Yo probé el VDSL
27-12-2023

Problema con serie Frasier

Hola. estoy viendo la serie Frasier en Movistar y hay un fallo que hace que el episodio de corte antes de terminar y pase al siguiente. Esto no pasa en la aplicación de SKYSHOWTIME. Pueden notificarlo para que lo arreglen? Gracias.

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2023

    Buenas tardes Rafael1969 

     

    Lamentamos que persista tu incidencia. En tu decodificador, en la parte de atrás tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante unos segundos, el equipo se reiniciará. ¿comprueba si puedes ver las series de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2023

    Buenas tardes Carlota24 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
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    Un saludo. Silvia

     

     

  • Avatar de Carlota24
    Carlota24
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2023

    A mi me pasa exactamente lo mismo con la serie Fraisier antigua, que se cortan los capítulos antes de terminar. Y no es un problema del decodificador ni del router. Todas las demás series y películas no dan ningún problema 

  • Avatar de Rafael1969
    Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

    Si ya Lo hice y no se resolvió 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2023

    Hola Rafael1969 

     

    No nos consta ninguna incidencia al respecto, ¿has podido reiniciar el descodificador y probar el funcionamiento?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Rafael1969
    Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    28-12-2023

    Cuando accedes a Movistar desde App, al terminar un capítulo de una serie no sale el recuadro en la esquina inferior derecha de siguiente capítulo en 10 segs que es cuando se corta (a no ser que te de tiempo a coger el mando y lo anules). Hasta ahora esto sucedía cuando ya estaban los créditos y no antes. 
    Un a pregunta: ¿se han interesado en comprobar si es un fallo generalizado?Es tan sencillo como poner un capítulo en una TV con descodificador. seguro que tienen alguna por ahí. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2023

    Hola @Rafael1969 

     

    ¿El fallo te sucede con todos los capítulos de cualquier temporada de Frasier o House o lo has notado en algunos en concreto, por favor? ¿Te sucede lo mismo si ves el contenido desde el app de M+ o solo ocurre desde el descodificador?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Rafael1969
    Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

    Añado: con House pasa lo mismo.

  • Avatar de Rafael1969
    Rafael1969
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

    Está hecho  y no funciona como era de esperar. Veo muchas series y solo pasa con esta. Es un problema de configuración de el programador de Movistar no de mi Router o decodificador.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

    Hola Rafael1969 

     

    Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y  comprueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

    Flor